FORJADOS Y FERRALLAS


Prefabricados Duero, dispone de un equipo humano con contrastada experiencia, de unas modernas instalaciones y de la más avanzada tecnología para el cálculo, diseño y elaboración de ferralla que ponemos a disposición de nuestros clientes.


Todas las materias primas empleadas en la fabricación de armaduras y forjados responden a las exigencias de fabricación y cumplimiento de sus características químicas, mecánicas, de adherencia y soldabilidad conforme con la normativa en vigor.


La fabricación de las armaduras se realiza de acuerdo a la UNE 3683-97 “Armaduras pasivas de acero para hormigón estructural. Corte, doblado y colocación de barras y mallas. Tolerancias. Formas preferentes de armado”. Y el soldado de las mismas se realizará de acuerdo a la Une 36832-97 “Especificaciones para la ejecución de uniones soldadas de barras para hormigón estructural”.


Las viguetas armadas y prelosas armadas cuentan ambas con marcado CE, respondiendo a las normas UNE-EN 15037-10 y UNE-EN 13747-11 respectivamente.