Historia


José isidro Torres inició sus actividades en el mundo del transporte y la construcción en los años setenta, para constituirse como sociedad en 1991. Con el fin de ampliar las actividades y dar un mayor servicio a los clientes decidió en 2004 poner en marcha un proyecto, bajo el nombre comercial de Prefabricados Duero y culminado con la instalación de una línea de fabricación de tubos de hormigón armado y en masa.


Es una empresa referente en Castilla y León en áreas como la fabricación de hormigón, prefabricados de hormigón y selección y machaqueo de áridos.


Es sinónimo de calidad, ya que posee el registro de empresa ER (1492/2003) y el certificado de Gestión Ambiental (GA 1003 / 0403) concedidos por AENOR, además de disponer del marcado CE de áridos, zahorras, viguetas armadas, prelosas armadas y bovedillas de hormigón.


En 2005 se creó un laboratorio en sus instalaciones para el autocontrol de áridos, hormigones y prefabricados de hormigón.


José Isidro Torres S.L. genera servicios completos de estudio, fabricación y logística de cara al cliente desde los movimientos de tierra, abastecimiento de árido y hormigón, prefabricados de hormigón y diseño, cálculo y puesta en obra de estructuras de hormigón armado con medios propios.